loader image

La Paloma FM 102.1

Ya se lanzó el videoclip de ‘Durar’

«Durar» se presenta como una «poderosa balada» de la artista italiana Laura Pausini que marca el paso del tiempo y las distintas etapas de la vida. Ya podemos ver el videoclip como anticipo del nuevo álbum de la vocalista, «Almas paralelas», que saldrá en unos días.

«Durar», producida por Michelangelo y Paolo Carta, es también «una profunda y sentida declaración de amor» y refleja «dos vidas distintas que entre altibajos se encuentran en una, la más importante, para perdurar y enloquecer juntos».

«Desde el primer momento en el estudio, cuando empecé a interpretar esta canción que escribí hace dos años con Edwyn Roberts y Paolo Antonacci, supe que sería el primer sencillo de mi nuevo disco con el que quería presentarme después de tanto tiempo«, dijo la artista en el comunicado.

«Esta canción», añade la vocalista, «trata de cómo es posible para mí seguir creyendo en historias de amor que quieren construir un camino de vida juntos«.

«Conocerse, desearse, imaginarse, entenderse e incluso para volvernos locos juntos. Para descubrir lo bueno que es compartir un destino. Durar. Es posible», añadió.

Pausini ha anunciado el lanzamiento global el 27 de octubre de su nuevo disco, «Almas paralelas», un álbum «conceptual» en el que narrará «historias individuales a través de diferentes experiencias».

KissFM.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.