loader image

La Paloma FM 102.1

Ya hay ganador del Balón de Oro, Darwin Núñez quedó en el puesto 25

Darwin Núñez con solo 23 años ya esta entre los 25 mejores jugadores del mundo.

Después de una temporada futbolística brillante, el francés Karim Benzema se alza como el mejor jugador del mundo y es el ganador del Balón de Oro. El primero en su carrera.

A sus 34 años, Karim Benzema obtiene su primer Balón de Oro, que es el máximo reconocimiento individual que puede obtener un futbolista en activo. Desde 1998, cuando Zinedine Zidane lo ganó, ningún otro jugador de nacionalidad francesa había levantado el galardón.

El año que tuvo Benzema con el Real Madrid CF ganando la Supercopa de España, LaLiga, UEFA Champions League y la UEFA Super Cup ha hecho que sea reconocido como el mejor jugador de todo el mundo. En todos estos torneos ha sido protagonista al marcar en los momentos importantes, se convirtió en el atacante por excelencia del Madrid y la revista France Football lo ha premiado por su alto rendimiento.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.