loader image

La Paloma FM 102.1

Vidalín: “Es buena cosa que el ciudadano sepa desde ahora quiénes son los que tienen anhelo de ser candidatos”

En los últimos días, el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, ha estado en el centro de la polémica luego de que le pidiera públicamente al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, que fuera el precandidato de Aire Fresco de cara a las próximas elecciones nacionales.

Los cuestionamientos al jefe comunal partieron de la propia interna blanca, en especial de dirigentes que consideran que se adelantó en el planteo porque éstos no son tiempos electorales.

Además de esta situación, en las últimas horas el intendente duraznence sumó otros cuestionamientos por su participación en un encuentro del MPP en Florida junto al intendente canario Yamandú Orsi y el expresidente José Mujica, que se va a realizar mañana viernes.

Para hablar sobre estos temas y otros vinculados a su gestión, en Así Nos Va entrevistamos a Carmelo Vidalín, intendente de Durazno.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.