loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Varios ilícitos fueron aclarados en La Paloma

La Justicia condenó a dos personas vinculadas con los hechos investigados, por receptación y hurto.

El 08 de mayo, denunció un hombre mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en calle De Roberto, balneario La Paloma, sustrayéndole diversos objetos, lo que avaluó en 200.000 pesos uruguayos.

Relacionado con este y otros ilícitos que ya se venían investigando, se efectuó un allanamiento en una finca, donde se recuperaron diversos objetos producto de hurto.

En el lugar fue detenido un hombre mayor de edad, para quien luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso su condena como autor penalmente responsable de “un delito de receptación” a la pena de nueve meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeto a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Restaba la ubicación de otra persona, lo que se logró en Villa Velázquez, cuando fue identificada en un procedimiento de rutina, y tras confirmarse su requisitoria, trasladada a la seccional de La Paloma, donde continuaron las actuaciones. Esta persona incumplió medias relacionadas con una condena anterior, que vencían en el mes de junio.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de L.E.M.M., de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “dos delitos de receptación en reiteración real con un delito de hurto”, a la pena de ocho meses de prisión a ser cumplidos en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.