loader image

La Paloma FM 102.1

Valverde volvió a anotarle al Barcelona para la victoria 3-1 y quedar punteros únicos

El mediocentro uruguayo consiguió el segundo tanto del partido para los de Ancelotti.

Fede atendió a los medios de comunicación nada más acabar el Clásico, en el que fue nombrado MVP, gracias a una actuación inolvidable y con un gol de los que forjan leyendas en el estadio Santiago Bernabéu.

Tres goles al Barcelona: «Estoy muy feliz por el gol. Lo importante es la victoria del equipo, el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho. Trabajamos como equipo y supimos defender en los momentos complicados. También se necesita suerte y en ataque salíamos muy rápido, ellos nos daban mucho espacio arriba y lo hemos aprovechado».

Posición favorita: «Siempre dije que me gusta el medio pero el míster me coloca de extremo. Trato de dar el máximo en cada posición. Sé que arriba puedo aportar más con goles y asistencias. En el medio ofrezco trabajo y energía».

Indicaciones de Ancelotti: «Si bajaba Luka a recibir y si Carva tiraba alto, tenía mucho chance de recibir. Creamos muchas ocasiones de esa forma, hemos tenido mucha posesión cuando me metía por dentro. Lo trabajamos mucho».

El encuentro terminó 3-1 a favor del Real Madrid; goles convertidos por Karim Benzema (12′), Federico Valverde (35′), Ferran Torres (83′) para el Barcelona, y cerró el resultado Rodrigo Goes (90’+1) de penal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.