loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

UTEC abrió llamado para administrativos y paga más de $ 60 mil

La Universidad Tecnológica (UTEC) abrió un llamado laboral para tareas administrativas. Según se explica en el portal Uruguay Concursa, las tareas a cumplir están asociadas a la elaboración, control y seguimiento de las liquidaciones mensuales de la institución y el apoyo en temas contables. 

Con respecto a los requisitos, podrán postularse “estudiantes avanzados de carreras universitarias, vinculadas a Contabilidad, Economía, Estadística o Administración”. Además, se valorarán “la regularidad en los estudios y la calificación promedio de su actuación curricular”. 

Se pide, también, experiencia en departamentos de sueldos, administración y contabilidad en organización similares de al menos un año”. La persona que quede seleccionada deberá tener una disponibilidad de 40 horas semanales. 

La remuneración prevista es de $ 62.126 nominales. El contrato será por 12 meses y los primeros tres serán a prueba, según se indica en el llamado. En caso de querer postularse, se pide enviar el currículum a capitalhumano@utec.edu.uy junto a la documentación requerida en este link.  

Con información de Montevideo Portal.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.