loader image

La Paloma FM 102.1

UTE abrió tres llamados laborales

UTE abrió tres llamados laborales en busca de licenciados en archivología, técnicos y asesores comerciales y abogados. En el caso de los primeros, los postulantes deberán tener el título correspondiente o revalidado por la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República (Udelar) o títulos equivalentes en otras instituciones públicas o privadas con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura. 

Quienes queden seleccionados, deberán controlar y gestionar el ingreso y egreso de los expedientes, evaluar y seleccionar la documentación para asegurar un valor a los documentos. La jornada será de ocho diarias con un descanso de 45 minutos y el pago nominal es de $ 66.481. 

La otra oportunidad que lanzó el ente es para llenar tres puestos de abogados para el Área Asesoría Técnica. Los interesados deberán haber egresado de la Facultad de Derecho de la Udelar o de cualquier otra institución que tenga la aprobación del Ministerio de Educación. 

Las tareas que tendrán por delante los seleccionados será asesorar jurídicamente a todas las unidades de la organización en materia laboral, tanto de funcionarios públicos y privados, industrial, comercial, responsabilidad contractual y extracontractual. 

La jornada laboral es igual que en el caso anterior, pero para este puesto el sueldo nominal asciende a los $ 89.952. 

El tercer llamado es para cubrir 10 puestos de técnico, asesor comercial para la gerencia División Comercial Interior. Los interesados deberán tener secundaria completa sin materias previas o su equivalente en alguno de los siguiente cursos de CEPT: curso técnico terciario en administración, bachillerato profesional, administración o bachillerato administrativo o turismo. 

Los lugares a ocupar son para las siguientes localidades: Durazno, San José, Trinidad, Carmelo, Tacuarembó, Artigas, Young, Minas, Santa Lucía y La Floresta. Quienes queden seleccionados deberán asesorar a los clientes de la empresa sobre tarifas, planes y productos comerciales, modalidades de contratación. Todo esto se canalizará a través de las diferentes vías de atención que tiene UTE.

El sueldo nominal es de $ 56.071 por una jornada de ocho horas diarias con un descanso de 45 minutos todos los días. Cabe resaltar que el plazo para inscripción de los tres llamados vence el próximo 5 de junio. 

Con información de Montevideo Portal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.