loader image

La Paloma FM 102.1

Última hora: Clausuraron resto pub en La Paloma, propietarios vinculados con Alma

Intendencia de Rocha clausuró resto pub Punto Sur e intervino en varias fiestas clandestinas.

El restaurante de La Paloma fue cerrado, en principio, por 48 horas; dos de sus dueños tienen vinculación con el boliche Alma.

El resto pub Punto Sur de La Paloma fue clausurado este sábado por 48 horas por contar con más público del que tienen permitido por habilitación. Según el corresponsal, Willam Dialutto, también deberán pagar una multa ya que sobrepasaron la capacidad de 300 personas que tienen permitida. Dos de sus dueños están vinculados al boliche Alma y son propietarios del boliche La Negra, en La Pedrera.

Por otra parte, en los últimos días, la Dirección de Inspecciones de la Intendencia de Rocha intervino en 5 fiestas clandestinas (realizadas sin ningún tipo de habilitación o permiso) con entre 400 y 1.500 asistentes, informó Dialluto. Las mismas fueron realizadas en chacras, viviendas particulares o en locales sin habilitación.

La fiesta más grande contó con la asistencia de 1.500 personas, también se registró una de 900 personas y la más pequeña de 400 personas.

Con información de Inf Central.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.