loader image

La Paloma FM 102.1

Sudamericano Sub-20: Uruguay goleó y eliminó a Bolivia asegurándose el primer lugar en el grupo B

Durante la jornada del jueves, se disputó la cuarta fecha de la Copa Sudamericana Sub-20, donde el conjunto Charrúa fue quien sorprendió con una catarata de goles al equipo Boliviano. Más tarde llegaría el turno de Venezuela y Ecuador, dejando a la Vinotinto como la victoriosa.

La Selección Celeste comenzó con un tropiezo a los cinco minutos del primer tiempo con un penal, pero rápidamente demostraría su aptitud para candidato y cerraría el encuentro con un más que sólido 4 a 1 frente a la Selección Verde.

El segundo partido de la jornada dejó como ganador a Venezuela, que gracias al gol de Brayan Jesús Narváez a los 15 del primer tiempo, se mantuvo adelante dejando sin respuesta a Ecuador. Pese a la derrota, la Tricolor se mantiene segundo de grupo con cuatro puntos y en la última fecha se mide al clasificado Uruguay.

La Estrella de la jornada: El máximo goleador, Álvaro Rodríguez

El delantero del Real Madrid, Álvaro Rodríguez fue la figura del encuentro marcando un hat-trick a los 68′, 79′, 94′. Con estos tres goles se colocan como el máximo goleador del torneo con seis tantos bajo su brazo. Quien colaboró para obtener el cuarteto fue el capitán Fabricio Díaz a los 95 minutos.

Onefootball.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.