loader image

La Paloma FM 102.1

Suárez a Brasil: Gremio abre negociaciones con el pistolero

La ex estrella del Barcelona y el Atlético de Madrid, Luis Suárez, está listo para abrir conversaciones de contrato con el lado brasileño Gremio.

Suárez regresó a su club de la infancia, Nacional, en el verano, luego de su salida de Los Rojiblancos, y a pesar de inspirarlos al título uruguayo, su contrato a corto plazo expiró.

Los términos de su acuerdo solo lo vincularon al club hasta después de su deber en la Copa del Mundo con Uruguay este mes.

Suárez ha insinuado previamente su deseo de regresar a Europa, junto con el interés de la MLS, pero es probable que el veterano delantero prefiera permanecer en Sudamérica, en lugar de mudarse al norte.

El vicepresidente de Gremio, Paulo Caleffi, confirmó que el club iniciará conversaciones con los representantes de Suárez en los próximos días mientras buscan asegurar un acuerdo.

“Vamos a tener una conversación con los representantes de Suárez”, según informan desde Diario AS.

“Aunque se ha mencionado varias veces que ya nos conocimos, aún está por ocurrir una conversación definitiva. Esta semana es cuando tendrá lugar la reunión final”.

Suárez cumple 36 años en enero, pero está decidido a seguir jugando al menos otros 12 meses antes de retirarse.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.