loader image

La Paloma FM 102.1

Siguen las mañanas y noches frías, con ascenso de temperatura durante la tarde

Nubel Cisneros prevé temperatura máxima de 18º este viernes, con mínima de 5º; el sábado máxima de 20º y mínima de 9º; y el domingo con máxima de 20º y mínima de 8º.

De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la madrugada y la mañana de este viernes se presentó muy fría, con heladas y posterior formación de neblinas aisladas. En la tarde se modera la temperatura generando condiciones frescas a templadas con cielo ligeramente nublado.

El sábado comienza frío con cielo parcialmente nublado y neblinas aisladas. La tarde seguirá templada a cálida con abundante nubosidad, inestabilizándose hacia la noche la zona este.

El domingo comienza frío con cielo parcialmente nublado. La tarde seguirá templada a cálida con cielo nublado a cubierto, inestabilizándose en la tarde las zonas este y nordeste.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.