loader image

La Paloma FM 102.1

Se reprogramó el show de Florencia Núñez en Museo Cabildo

En el marco del ciclo Late Ciudad Vieja de la Intendencia de Montevideo, Florencia Núñez iba a presentar su primer concierto de 2023 este jueves en Museo Cabildo, pero fue suspendido por lluvia y se reprogramó para el próximo martes 7 de febrero.

“Late Ciudad Vieja reunirá a muchos colegas que admiro mucho durante los jueves de aquí en adelante, así que me honra ser parte del ciclo”, dijo la artista en un video compartido por la comuna.

La actividad es con entrada libre y aforo limitado, por lo que se aconseja ir con tiempo. De todas maneras, habrá una pantalla gigante en la Plaza Matriz para que aquellos que queden afuera, igualmente puedan disfrutar del show.

“Me hace muchísima ilusión, ojalá que nos acompañen. Tengo muchas ganas de cantar y de encontrarme con ustedes”, expresó la cantante.

Con información de Montevideo Portal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.