loader image

La Paloma FM 102.1

Se desarrolló por novena vez en La Paloma el Campamento de Educación Científica

El Director Nacional de Educación acompañó el noveno Campamento de Educación Científica realizado en La Paloma con estudiantes y docentes de 22 localidades del país.

«Muy contentos de hacer este campamento de ciencias para formación docente que en esta oportunidad reúne 22 localidades de 14 departamentos del país, cada año se suma más gente y en jornadas exigentes porque desde primera hora de la mañana hasta las diez de la noche están todo el tiempo con talleres, actividades, reuniones, parte de alimentación, parte de trabajo en equipo, intercambiándose entre ellos porque son de muy distintos departamentos pero sobre todo aprendiendo de ciencias que es algo tan necesario que falta mucho en el país» comentó Baroni.

Añadió que no son solo personas jóvenes, «hay gurises de veinte y pocos años que están estudiando para maestra, para profesores y demás, y después hay gente más grande que también le dedican ese tiempo dejando de lado sus familias para instalarse en Rocha para aprender y seguir formándose».

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.