loader image

La Paloma FM 102.1

Se avecina una ola de calor que podría afectar el suroeste de nuestro país hasta el día viernes

El Instituto Uruguayo de Meteorología advierte que habrá temperaturas por encima de los 33° en todo el territorio y puede darse la formación de tormentas aisladas.

El meteorólogo José Serra sostuvo en VTV que tendremos temeraturas que superarán los 35° y mínimas de 22° hasta el viernes.

Para el suroeste del país Serra da cuenta de la ocurrencia de una «ola de calor».

«La alta temperatura afectará el 50% del territorio, particularmente al litoral del río Uruguay. Vamos a tener temperaturas superiores a los 35° y mínimas 22° hasta el viernes», señaló el meteorólogo a El País, aunque no descartó que se registre inestabilidad por las noches.

Mientras tanto, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional argentino, «el nuevo período muy caluroso de esta semana podría ser la novena ola de calor consecutiva en el país desde la primavera donde se registrarán máximas muy altas que superarán los 35ºC durante varios días seguidos en varias provincias».

Con información de Monte Carlo.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.