loader image

La Paloma FM 102.1

Sabina regresa al escenario con 73 años y presentó “Sintiéndolo mucho”, canción con Leiva

Joaquín Sabina anunció su regreso a los escenarios y estrenó el videoclip de “Sintiéndolo mucho”, la colaboración con Leiva, que además acompaña la película homónima de Fernando León de Aranoa a estrenarse en las próximas semanas.

Como señaláramos, vuelve primero a la pantalla grande y luego con una gira mundial que comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica (Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay), continuará por España en primavera y llegará en otoño a México y a Estados Unidos.

El documental, dirigido por el reciente ganador del Goya, fue filmado durante 13 años y está lleno de momentos reveladores, como cuando Sabina debe ir al baño a vomitar por los nervios que tiene antes de salir al escenario.

“Parece mentira que con 40 años de profesión me pase esto”, confiesa el músico en ese instante. “Era sexo, drogas y rock. Duró hasta los 50 años. No está mal, ¿eh?”, dice en otra ocasión Sabina, quien sigue en activo, aunque con una vida más sana.

Con información de Montevideo Portal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.