loader image

La Paloma FM 102.1

Rocío Seco la gobernadora del distrito J3 contó esta instancia tan importante para los Leonistas

Se realizó este fin de semana en Casa Bahía de La Paloma un encuentro de clubes de Leones de todo el país.

100 leones de distintos distritos compartieron experiencias vividas, proyectaron el nuevo año y las elecciones próximas.

Rocío nos cuenta, «es un balance de todas esas actividades previo al final de un período fiscal que como en el gobierno desde cinco años, en nuestro caso es de uno, felicísimos por lo que se viene logrando hasta este con tres meses y medio todavía para que dé culminación a este y claro, proyectando a nuevas actividades, nuevas asesorías, más leones; así que más no le podemos pedir».

Sobre la nueva elección que se esta por realizar, «correcto nosotros tenemos un período fiscal que va del 1 de julio al 30 de junio del año siguiente, por allí por abril, mayo, se realizan elecciones a nivel de todos los clubes, en nuestro distrito son 50, a nivel del país 134, pero también tenemos convención nacional y convención de cada distrito se produce en el mismo día, a finales de mayo va a ser en esta oportunidad…»

Puedes seguir escuchando la entrevista con Rocío Soca:

Con información de El Vigía.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.