loader image

La Paloma FM 102.1

Robaron en la casa de Jose Carlos Cardoso en La Paloma

A el exsenador nacionalista le robaron objetos de valor de 20.000 dólares y la policía ya recuperó todo.

A el exsenador del Partido Nacional Jose Carlos Cardoso, le robaron de su casa en La Paloma, Rocha, dos computadoras, una caja con joyas y otros objetos de valor, por un monto estimado de 20.000 dólares.

Unos delincuentes ingresaron por la ventana de la casa de Cardoso y registró todo el lugar, ubicado en avenida del Faro y avenida del Sol, cerca de faro de La Paloma.

Quien se enteró del robo en primer lugar fue Federico Priliac, hijo de la esposa de Cardoso, quien fue a la casa a primeras horas de la mañana de este martes para ver como estaba el lugar.

Luego del robo, los delincuentes fueron a la playa a donde dejaron los objetos robados de la casa. Un vecino sospechó del accionar de los delincuentes y realizó la denuncia ante la Policía de la seccional 11. 

Cardoso no se encontraba en el lugar debido a que se encontraba en la Barra del Chuy visitando familiares. 

La descripción del testigo permitió que localizaran a ambos delincuentes, que fueron detenidos en el balneario de Costa Azul de Rocha, cuando intentaban robar en otra casa. Los dos detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía y la Policía logró recuperar todos los objetos robados.

Con información de Caras&Caretas.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.