loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Policía intensifica controles de cara a feriado de carnaval

La Jefatura de Policía de Rocha realizará operativos especiales en todo el departamento, en el marco del feriado de  carnaval, con un  objetivo fundamental: la prevención de ilícitos.
Balneario La Pedrera, como cada año, tendrá reforzado los controles para intentar evitar los excesos de años anteriores. Allí se  instalarán cámaras de video vigilancia con un centro de comando unificado móvil.  Además, las operaciones estarán divididas en tres grandes áreas, cubriendo ambos lados de avenida principal  y dar respuesta a lo que se visualiza en el centro de video vigilancia. 

Cabe señalar que el operativo policial comenzará el viernes, pero se intensificará gradualmente hasta llegar al lunes.  

En materia de tránsito también se prohibirá el estacionamiento en la rambla costera de La Pedrera el 15 y 16 de febrero entre las 17:00 y las 7:00. Estará prohibido estacionar en el costado de la Ruta 10, específicamente en la zona de este balneario informó el Ministerio de Transporte. 

Con información de Rocha al día.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.