loader image

La Paloma FM 102.1

PIT-CNT conmemora el 1° de mayo a 50 años de la huelga general contra el golpe de Estado

El acto se da luego de la aprobación de la reforma jubilatoria, la implementación de la reforma educativa y previo a la 10ª ronda de consejos de salarios y la Rendición de Cuentas.

El lunes 1º de mayo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, el PIT-CNT convocó bajo la consigna “hoy como ayer la clase obrera no fallará. A 50 años de la heroica huelga general organizando la esperanza”, al tradicional acto que se realizará desde las 10.00 en la plaza Mártires de Chicago. Hablarán el presidente de la central sindical, Marcelo Abdala, y los integrantes del Secretariado Ejecutivo, Martín Pereira y Abigail Puig.

Con información de La Diaria.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.