loader image

La Paloma FM 102.1

Paula Go llega a Modo Piano, el ciclo de shows para pianistas y no pianistas

El miércoles 5 de octubre nos sumergimos en las recientes composiciones y otras canciones que han influenciado a una de las voces más poderosas y sensibles de nuestro país, Paula Go.

Paula ha recorrido un largo camino pese a su corta edad. Su música conecta con los sentimientos y con las experiencias más íntimas. Acompaña.

Su experiencia va desde cantar con The Rolling Stones en Uruguay, abrir el show de Kevin Johansen y Dos tres cinco, o el último show de Morat, la banda colombiana, en el Antel Arena.

Estuvo Nominada a Mejor Artista Nuevo en los Premios Graffiti y fue ganadora en el concurso Movida Jóven con mención a mejor voz. Fue coach vocal y jurado en el programa televisivo Masterclass luego de ser finalista interpretando a Amy Winehouse en Yo me llamo, ambos en Teledoce.

Este miércoles acompañada de guitarra y otros efectos de sonido, Paula nos presentará de forma exclusiva su próximo lanzamiento, y algunas de sus canciones las realizará junto a Boni y Agustín Casulo como invitados especiales, en lo que será una nueva noche de Modo Piano, en memoria de Renée Pietrafesa.

Modo Piano es un seriado de shows de miércoles, donde románticos de la ciudad y visitantes extranjeros disfrutan de la música en vivo y un sentimiento a flor de piel en la cercanía y comunicación directa del artista con la audiencia, entre melodías y  nostalgias que transmite este bar anticuario, ubicado en las calles Tristán Narvaja y Cerro Largo. El ciclo invita a pianistas y no pianistas a ponerse en #modopiano por una noche, única e irrepetible.

La grilla ha sido integrada por Leandro Aquistapacie, Elena Ciavaglia, Álvaro Cardoso, Sabrina Díaz, Herman Klang, Clarisa Prince, Felipe Ahunchain, April Ocaño, Sebastián Stortti, Das Gasvar, Agustín Ibarburu, Fernando Nathan, Josefina Pereda, Mariana Airaudo, Estela Magnone, Fabián Marquisio, Muñe Cach, Bárbara Jorcin, Franco Polimeni, Hugo Fattoruso, Luciano Supervielle y Juan Casanova, Laura Falero, Lucía Severino y Ana Olivera, Dany López, Silvina Gómez junto a Eileen Sánchez y Ceci de los Santos, Niño Ruido junto a Checha Rodriguez y Federico Araújo, Gonzalo Gravina e Ileana López, Laura y Susana Gutman, Nacho Algorta, Gastón Vivas,  Carmen Pi junto al Coro Sur, Martín Yurcho, Nicolás Tasende, Diego Piccardo, Alejandro Gonzalez y Damian Luzardo, Lucía Merico, Igancio Martín, Horacio Silva, Franco Rilla junto a Guillermo Welker, Alejandra Moratorio, Liz Bohlmann junto a Andrés Chumino, Marcello Garibotto, Viajero Luminoso, Pablo Brown junto a Marcelo Salazar y Enzo Rosso.

Próximas fechas de Modo Piano:

  • Miércoles 12/10 – Martín Calabuig
  • Miércoles 19/10 – Charlie
  • Miércoles 26/10 – Hernán “Chan” Pey y Santiago “Coby” Acosta
  • Miércoles 2/11 – Iván Krisman y Marcelo Alfaro
  • Miércoles 9/11 – Isabella Acerenza y Julia Castro
Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.