loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Nuevos discos y conciertos que podremos disfrutar en 2023

El arranque del nuevo año nos traerá los nuevos discos de Metallica, Depeche Mode, Sam Smith, Lana del Rey, Miley Cyrus y Shania Twain. Aún faltan confirmar otros grandes lanzamientos por parte de Dua Lipa, Kyle Minogue, Ed Sheeran y, un año más, se especula con la salida del noveno álbum de estudio de Rihanna.

Sin embargo, este año coge más fuerza la idea de que la de Barbados saque un nuevo trabajo por varios motivos: será la protagonista del intermedio musical de la Superbowl, se especula que podría salir de gira y recientemente lanzó «Lift Me Up», su primer tema original desde su disco previo «Anti» de 2016.

Grimes, Kelly Clarkson, The Cure o Kali Uchis se encuentran entre los músicos que también podrían tener buenas nuevas antes de 2024, al igual que Morrissey.

RÉCORDS DE CONCIERTOS EN BARCELONA

Lo de Barcelona este año es de locos: Coldplay, Bruce Springsteen, Elton John, The Weeknd, The Who, Harry Styles y Rosalía son algunos de los diez conciertos más multitudinarios y esperados que acogerá la ciudad condal en 2023, un año que promete batir todos los récords de la escena musical.

El Estadi Olímpic se llenará ocho veces el próximo año para albergar otras tantas actuaciones, por primera vez en sus tres décadas de historia tras su remodelación: cuatro de Coldplay, dos de Bruce Springsteen, una de Harry Styles y otra con The Weeknd, mientras el Palau Sant Jordi batirá también récords con una treintena de conciertos de estrellas de la música.

Con información de Kiss FM.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.