loader image

La Paloma FM 102.1

No hubo acuerdo: Nacional se baja de las negociaciones para quedarse con Leo Coelho

Fin de la novela. No hubo acuerdo entre el club y el jugador, y Leo Coelho no seguirá en Nacional en 2023.

Así lo informó el periodista Martín Charquero, quien ratificó la noticia con el presidente Tricolor, José Fuentes.

El desacuerdo, según se pudo saber hoy, estaba en el contrato que pretendía el defensor brasileño de 29 años. Nacional le ofrecía un mejor salario y un contrato por dos años, pero Coelho quería contrato por tres años.

Según revela este medio partidario de Nacional, la oferta incluía la opción de renovar por un tercer año su contrato, en base a los minutos jugados.

Nacional se queda sin zagueros (se fueron también Mario Risso y Mathías Laborda) todavía no ha cerrado la llegada de ningún defensor, que deberá entonces ser la búsqueda prioritaria en este mercado. Uno de los nombres que suena, el de Maxi Falcón, se ve bastante lejano.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.