loader image

La Paloma FM 102.1

Nathy Peluso homenajeó a Serú Girán en un show ante más de 30.000 personas en Buenos Aires

Nathy Peluso realizó un homenaje a Serú Girán e interpretó “Viernes 3 A.M”, no de los temas más populares de la histórica banda argentina que marcó los inicios de Charly García.

En el marco de Calambre Tour, la artista se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires ante más de 30.000 personas, según informaron medios argentinos.

Foto: Twitter @NathyPeluso

Después de que trascendiera en redes una entrevista en la que se escuchaba a Nathy con un acento español muy marcado —nació en Argentina, pero se fue muy joven a vivir a España— y en la que declaraba que se sentía española, la artista fue duramente criticada por usuarios que la acusaban de haber ofendido a su país (por Argentina).

Cabe destacar que una de las características de la compositora fue siempre mantener su tonada argentina y defender su origen latino.

Nathy, en tanto, volvió a presentarse en el país donde nació y dejó boquiabiertos a los presentes con una versión de uno de los temas que catapultó a Serú Girán, grupo integrado por el pianista Charly García, el guitarrista David Lebón, el baterista Oscar Moro y el bajista Pedro Aznar.

“Nunca voy a dejar de rendirles culto, de admirarlos, de acompañarlos todo lo que pueda. Siempre están en mi corazón presentes allá a donde vaya, diga lo que diga la gente, ustedes saben que hay cosas que no se pueden disimular y este amor es verdadero”, dijo la cantante de “Buenos Aires”, en medio de su show.

Terminada la presentación, la artista acudió a su cuenta de Twitter para agradecer y despedirse de su público argentino: “Tienen un poder incontestable. Gracias, Buenos Aires. Los amo para siempre y esa es la verdad, hoy volvemos a hacer temblar el suelo de la ciudad”.

Mientras que en su Instagram compartió una galería con imágenes y videos, y escribió: “Inolvidable Argentina, gratitud infinita por siempre”.
Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.