loader image

La Paloma FM 102.1

Montevideo Wanderers presenta su nueva incorporación: Mario Risso

Hace un par de semanas se confirmó que el zaguero Mario Risso no iba a seguir en Nacional, en una de las primeras decisiones sobre el plantel 2023 que tomó el nuevo entrenador Ricardo Zielinski.

Ahora, el ex Plaza Colonia ya tiene nuevo equipo.

Montevideo Wanderers hizo oficial este lunes la llegada de Mario Risso, que suma con este el octavo equipo en su trayectoria.

El defensor de 34 años inició su carrera en Defensor Sporting, desde donde emigró al fútbol brasileño en 2014, para jugar en Botafogo. Después de fue a préstamo al Náutico, de la Serie B brasileña, volvió a Defensor, fue a Argentina para vestir la camiseta de Huracán y a México con la del Celaya, antes de regresar al fútbol uruguayo para volver a tener minutos de calidad y titularidad en Plaza Colonia, desde donde llegó finalmente a Nacional para la última temporada.

La calidad de Risso como zaguero es ampliamente reconocida en el fútbol uruguayo, pero su último paso por Nacional estuvo marcado por sus ausencias, ya sea producto de lesiones o de expulsiones. Aún así, muchos hinchas Tricolores pidieron consistentemente su titularidad el año pasado, y no esperaban ahora su salida del equipo, pensando además que Nacional ya se quedó sin Leo Coelho y Matías Laborda.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.