loader image

La Paloma FM 102.1

Messi no para, un nuevo récord ahora en Instagram

Lionel Messi no sólo es campeón del mundo. Y es que desde hoy la mega estrella también es el líder en Instagram. En las últimas horas, y tras un duro duelo, ha puesto por fin en su sitio a su rival más directo. ¿Cristiano Ronaldo? No. El rival del argentino era un huevo de gallina.

Vayamos al principio: en enero de 2019 se creó la cuenta de Instagram ‘world_record_egg‘. Unos días después, la cuenta publicó una foto de un huevo de gallina con una llamada para hacer de esta la publicación con más “me gusta” de todos los tiempos. Dicho y hecho: hasta la fecha, la comunidad de Instagram había presionado el botón de “me gusta” un total de 55,9 millones de veces hasta las 11.00 CET de hoy.

Pero el récord comenzó a desmoronarse en las últimas horas y, de hecho, se ha roto. Todo ello porque Messi publicó en Instagram una serie de fotos que incluye agradecimientos a familiares y compañeros tras conquistar el título mundial. ¡Y esta publicación la rompió! La publicación contaba con más de 56 millones de me gusta a las 11.00 CET. Es probable que el número continúe aumentando en las próximas horas.

Ahora Lionel Messi no solo es campeón mundial, sino también campeón de Instagram.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.