loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Mató a un joven en una fiesta de Costa Azul y fue condenado

Un joven de 22 años fue asesinado y otras tres personas de 19 y 20 años resultaron heridas, en el mes de diciembre en el balneario Costa Azul, próximo a La Paloma, en Rocha.

Las personas imputadas fueron I.T.I ARGENTINO DE 25 años y G.A.P ARGENTINO DE 30 AÑOS .

Fue condenado I.T.I COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HOMICIDIO EN CONCURSO FORMAL CON TRES DELITOS DE LESIONES GRAVES AGRAVADAS, A LA PENA DE 8 AÑOS DE PENITENCIARÍA.

Con respecto de G A P : Atento a lo solicitado por la Fiscalía y lo manifestado por la Defensa y en tanto se mantienen los riesgos procesales, se dispondrá prorrogar la prisión preventiva de G A P por el plazo de 90 días a partir del día de hoy, siendo el nuevo vencimiento de las medidas el día 13/08/024 a la hora 18:00, salvo orden contraria de la Sede.

La información primaria indicaba que las personas estaban como invitadas en el cumpleaños de una adolescente de 16 años que se desarrolló en un salón de eventos de la zona de Miradores de Costa Azul, pero luego se indicó que se trató de una fiesta clandestina, en la que se cobraba entrada y había que llevar una bebida.

Si bien el local fue alquilado por una mujer, madre de una de las menores, la fiesta fue organizada a través de redes sociales por dos adolescentes de 16 años. Una de ellas fue quien contrató a los dos argentinos como DJ.

Las peleas empezaron sobre las dos de la madrugada del día Viernes 23 de diciembre y se extendieron hasta las cuatro, según información recabada por la policía local. Varios menores estaban en el lugar. Cuando la Policía llegó al lugar, sobre las cinco de la mañana, observó vidrios rotos y botellas quebradas.

La víctima fue trasladada por un amigo en un auto particular para que lo asistan, pero murió. Alrededor de 20 personas concurrieron a declarar en la seccional 11 de La Paloma.

Inf Central.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.