loader image

La Paloma FM 102.1

Más de 35.000 personas visitaron Home Fest en Antel Arena

En marzo del 2022, la idea de hacer un festival con múltiples propuestas quedó resonando en las oficinas de InfoCasas ConstruDeco, como una melodía que fue ganando ritmo y volumen con el pasar de los días.

Luego de semanas de charlas sobre ideas, propuestas y organización, el proyecto tuvo luz verde por parte ambas empresas para comenzar su gestación hasta convertirse ocho meses después, en uno de los eventos con mayor concurrencia del año.

La primera edición de Home Fest se realizó del 28 de setiembre al 2 de octubre en el Antel Arena con entrada gratuita, y convocó a las principales marcas del mercado en los rubros de construcción, propiedades, decoración y tecnología, en una feria dedicada al hogar y a las ideas.

“La sensación es de plena felicidad al ver que logramos un evento que mueve la industria y a la vez gusta a tanta gente. Más de 35.000 personas vivieron Home Fest en estos cinco días y la respuesta de la gente es algo que nos llena de satisfacción. Nos deja con ganas de una segunda edición y el desafío de mejorar lo que ya hicimos” expresó Ricardo Frechou CEO de InfoCasas.

El evento contó con una muestra con decenas de stands que se desplegaron en 3.500 m2 de exhibición dentro y fuera del Antel Arena, con una variada oferta de propiedades, productos para la construcción, equipamiento, decoración, y tecnología para el hogar. Dentro de la propuesta se presentó un novedoso paseo emprendedor con marcas emergentes, que ofreció un amplio catálogo de productos para la decoración.

Durante las cinco jornadas se realizaron más de 15 charlas a cargo de expertos que abarcaron temas tan diversos como el paisajismo, evolución de obra, economía circular, tasación de inmuebles, taller de carpintería, consejos de decoración, entre otros. 

Se entregaron más de 100 premios directos entre los más de 35.000 asistentes del festival, entre ellos; motos eléctricas, mobiliario, electrodomésticos, accesorios de decoración, equipamiento para el hogar y más. Además, el evento brindó con diversas actividades y juegos que también premiaron a los participantes que se atrevieron a desafiar su habilidad. 

El evento cerró el domingo 2 de octubre al ritmo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura, una banda sinfónica juvenil de Paraguay que utiliza instrumentos reciclados, hechos a partir de elementos encontrados en el vertedero de la ciudad que da nombre a la agrupación. La banda musicalizó la jornada con clásicos de la cultura uruguaya junto a otras canciones de bandas populares de latinoamérica y del mundo.

Con información de Montevideo Portal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.