loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Madonna celebrará cuatro décadas de carrera con una gira mundial

La irreverente y siempre provocadora reina del pop, Madonna, anunció este martes una gira mundial con conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa en la que abordará sus cuatro décadas de carrera. Por el momento no aparecen enlistadas presentaciones en Suramérica.

La gira, llamada “The Celebration Tour”, promete sumergir al público en un “viaje artístico” por una intensa carrera iniciada con su primer álbum en 1983 (Madonna) y que no ha cesado, como lo demuestra el más reciente de 2019 (Madame X).

También incluye un homenaje a Nueva York, “la ciudad donde comenzó todo”, según un comunicado que citan varias agencias de prensa y que se puede consultar en sus redes.

La primera fecha del periplo se agenda para el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver (Canadá), desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit (5 agosto), Chicago (9 agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 septiembre) y Los Ángeles (27 septiembre).

En Europa tiene previstas once actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1 noviembre), Lisboa (6 noviembre), París (12 y 13 noviembre), Milán (23 noviembre) y Berlín (28 noviembre).

“Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis seguidores el espectáculo que han estado esperando”, dijo la artista de 64 años en la nota, que publicó acompañada de un vídeo.

En este material, un guiño a su película Truth or dare (Verdad o atrevimiento), Madonna preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

También aparece en la mesa Bob the Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del “tour” como “invitada especial” para una “experiencia única”.

La cantante había creado expectación el pasado fin de semana borrando todo el contenido de su Instagram después de que el pasado viernes la revista Billboard adelantara que estaba preparando una gira con su catálogo completo.

Con información de Efe y las redes sociales de la artista.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.