loader image

La Paloma FM 102.1

Luana brilló con No Te Va Gustar: “Gracias por este momento inolvidable en mi vida”

Tras varias giras por el interior de Uruguay, No Te Va Gustar regresó a Montevideo para cerrar su show en el país. El grupo encabezado por Emiliano Brancciari realizó tres shows con entradas agotadas en el Teatro de Verano y la rompieron.

Como artista invitada en una de las fechas estuvo Luana. La estrella deslumbró en el concierto y dejó a todos los fans con la piel de gallina por su presentación. La cantante interpretó el tema “Chau” junto a la banda y lo compartió en sus redes sociales.

“Gracias por invitarme a cantar este himno junto a ustedes, gracias por literalmente hacerme debutar en este escenario tan importante, fueron dos días de mucha emoción y felicidad. Gracias por este momento inolvidable en mi vida”, escribió la artista.

En cuestión de minutos, la exparticipante de Masterchef Celebrity recibió miles de felicitaciones por parte de los usuarios de Instagram, uno de los comentarios especiales fue el de Emiliano Brancciari. “¡Estuviste perfecta!”, escribió el vocalista de la banda en respuesta al posteo de Luana.

La cantante estrenó días atrás su nuevo tema “Qué pasó?” y revolucionó la plataforma de YouTube. El hit de la celebridad se colocó en el puesto número 17 de los videos más escuchados a nivel global del sitio.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.