loader image

La Paloma FM 102.1

Los saludos para los campeones mundiales de sus respectivos clubes

Las 10 instituciones que aportaron futbolistas al plantel uruguayo que conquistó el Mundial sub-20 felicitaron a la Celeste en general por su logro, y a sus representantes en particular.

Defensor Sporting fue el de mayor aporte con cuatro jugadores actuales (Sebastián Boselli, Matías Abaldo, Andrés Ferrari y Anderson Duarte), y otro formado en su cantera como Alan Matturro, transferido al Genoa en enero pasado.

Peñarol fue el otro que aportó cuatro juveniles: Randall Rodríguez, Damián García, Santiago Homenchenko y Mathías de Ritis. Nacional también saludó y formó a tres, aunque actualmente tiene a dos. Rodrigo Chagas y Facundo Machado hoy son albos, y Mateo Antoni está a préstamo en el Liverpool.

Los negriazules tienen a Antoni a préstamo y adquirieron a comienzos de año a Luciano Rodríguez, procedente de Progreso, pero saludaron únicamente al que se formó en la cantera propia: Fabricio Díaz.

Danubio (Franco González y Mateo Ponte) y River Plate (José Arbío y Juan Cruz de los Santos) felicitaron a los suyos, lo mismo que City Torque (Nicolás Siri), Fénix (Ignacio Sosa) y los dos extranjeros: Valencia (Facundo González) y Genoa (Matturro).

Con información de FútbolUy.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.