loader image

La Paloma FM 102.1

Los del Espacio estrenaron nuevo videoclip y las redes explotaron

El grupo musical Los del Espacio, integrado por LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra y Big One, estrenó este jueves un esperado tema, cuyo videoclip superó en menos de una hora el millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

La expectativa de los fanáticos por el estreno era grande por dos motivos. Por un lado, la reunión del exitoso grupo de artistas que, debido a sus compromisos individuales, se demoró.

Pero también porque significa el reencuentro de María Becerra y Rusherking, quienes fueron novios y se separaron en medio de un escándalo cuando el joven confirmó su romance con la China Suárez.

Incluso, la estrofa que canta el rapero en la canción ilusionó a los fanáticos sobre una posible reconciliación: «Donde hubo fuego, cenizas quedan».

Todos los artistas expresaron su alegría en las redes sociales por el lanzamiento del video, que tiene una duración de 5 minutos 38 segundos“Los del Espacio no volvieron. Nunca nos fuimos. Seguimos haciendo historia”, escribió Becerra al tiempo que Rusherking utilizó Twitter para comentar: «¿Ustedes entienden que nos juntamos todos de nuevo? Los del espacio». Más adelante, compartió otro twitt: «Estoy llorando«.

Con información de c5n.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.