loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Los alumnos de MEM van a Colombia

La Cátedra de Percusión del Conservatorio de Rocha ha sido convocada por el Encuentro Internacional de Percusión del Atlántico 2023 a desarrollarse la primera semana de Agosto en Barranquilla, Colombia.

Pesentarán en su repertorio músicas propias y también de reconocidos compositores en conjunto con estudiantes de la Universidad del Atlántico y el Ensamble de la UNIBAC de Cartagena de Indias. Además generarán instancias formativas con Maestros referentes.

Destacar que el artista rochense Edgardo Trigo Tournée, fundador y director de la Cátedra, actualmente está formando parte del tribunal calificador para las competencias nacionales de Percusión del EIPA y del Festival y Competencia de Cartagena junto a reconocidos Maestros de América Latina y además será concertista y líder de taller en el segundo festival mencionado.

En 2022 el artista ya había sido convocado por el EIPA como artista principal, invitado internacional.

Estas actividades desarrolladas en el marco de intercambio cultural entre el Caribe Colombiano y nuestro departamento cuentan con el total apoyo del Gobierno de Rocha y su Dirección de Cultura.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.