loader image

La Paloma FM 102.1

Llamado a concurso para ocupar cargos de bombero ejecutivo y bombero eventual

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso abierto y acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen de Agente Ejecutivo y Agente Eventual, con destino a las dependencias de la Dirección Nacional de Bomberos, en todo el territorio Nacional.

El Ministerio del Interior publicó a través de su web, un llamado a Concurso abierto de oposición y méritos para ocupar cargos de Bombero Ejecutivo y Bombero Eventual, con destino en la Direccion Nacional de Bomberos.

Identificación del puesto

Inciso 04 – Ministerio del Interior.

Unidad Ejecutora 24 – Dirección Nacional de Bombero.

Escalafón L – Policial.

Sub escalafón Ejecutivo Denominación Bombero  Naturaleza del vínculo Efectivo, previo a la aprobación del Curso de Formación y Capacitación como Alumno. Remuneración Alumno Percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. 

Requisitos generales y obligatorios

Todo aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos al momento del inicio del Curso de Formación y Capacitación:  

  • Ser ciudadano natural o legal con más de 5 (cinco) años de ejercicio (EXCLUYENTE).
  • Tener entre 18 a 35 años de edad (EXCLUYENTE).
  • Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones.
  • Credencial Cívica (EXCLUYENTE).
  • Buena conducta, la que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente.  
  • Tener aprobado en forma completa, el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU (EXCLUYENTE).

Inscripciones

Período de inscripción: desde el día 22 de noviembre al 01 de diciembre de 2022 inclusive.

Más información en la web del MI.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.