loader image

La Paloma FM 102.1

Las emocionantes palabras de Luis Suárez para Lionel Messi tras la victoria de Argentina

Luis Suárez, excompañero de Lionel Messi en el Barcelona y amigo personal del argentino, felicitó al astro del PSG por su clasificación a la final del Mundial de Catar y le dedicó unas palabras en la red social Instagram.

Suárez, en una publicación que acompañó con una foto de la Pulga mirando el cielo, comenzó escribiendo: “No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo”.

“Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho, Lionel Messi, le da al fútbol”, mencionó más tarde el delantero celeste.

Y completó simplemente con un: “Impresionante, amigo”. Palabras que traspasan las fronteras y que marcan un cariño mutuo que va más allá de la pelota.

Foto: Historias de Instagram @luissuarez9
Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.