loader image

La Paloma FM 102.1

La primera historia del Mundial: Aficionados ingleses buscaban cerveza y terminaron en un palacio

La primera historia del Mundial de Qatar no ha tardado en aparecer. Un grupo de aficionados ingleses buscaban cerveza por Qatar y terminaron encontrándose con el hijo de un jeque. La historia no podía ir de mejor manera hasta que les invitaron a conocer su palacio. Se puede ver en la cara de los aficionados la exaltación, estaban viviendo un sueño, y es que aún no se creían lo que estaban viviendo.

Los aficionados contaron en los micrófonos de TalkSPORT cómo fue su exótica historia por las calles de Qatar.

“¡Conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio!” “Estábamos a la caza de cervezas y terminamos en un gran palacio, ¡vimos sus monos y pájaros exóticos!”

Qatar está siendo muy criticado por sus políticas de restricción y gran parte de la gente que vive allí ha salido a defender al país. Creen que se está haciendo una campaña contra el país para desprestigiar este Mundial, y nada más lejos de la realidad. Podemos ver acciones de este tipo donde los qatarís se portan de la mejor manera posible con los aficionados.

Otro de los casos más recientes ha sido en el partido inaugural, un aficionado de Ecuador preguntaba en pleno partido a los jeques que cuánto habían pagado para que les anularan un gol que él consideraba legal. Los jeques le mandaron callar y el vídeo se hizo viral en las redes sociales. Para calmar la opinión pública, rápidamente grabaron un vídeo con el aficionado diciendo que solo estaban aquí para disfrutar de esta gran fiesta. El Mundial 2022 arranca y los nervios empiezan a estar a flor de piel. La mayor fiesta del fútbol nos espera y seguro que nos dejará muchas historias y anécdotas, y esperemos que también grandes momentos de fútbol.

Con información de 90min.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.