loader image

La Paloma FM 102.1

La Oveja Sicodélica es la primera banda confirmada del Carnaval Reggae La Paloma

La Oveja Sicodélica banda de rock rochense formada en el 2014, en el 2018 editan su primer disco llamado «Mi Realidad Alterna» bajo el sello «Nuevo Catálogo de la Música uruguaya» de «Fan de la Música».

Se han presentado en diversos escenarios del Uruguay, presentando el disco en Junio de 2019 en la Sala Zitarrosa. En febrero de 2020 son convocados por la productora argentina Mural Digital a participar en una grabación audiovisual en los estudios Ion de Buenos Aires, material disponible en Youtube.

Se han presentado en escenarios como Rochandroll, Semana de Rocha, Carnaval Reggae y más. Actualmente la banda de encuentra trabajando en un segundo trabajo discográfico.

En Octubre de 2022 realizaron una gira por Colombia con shows en el Mercado Musical del Valle, Sancocho Fest en Tuluá y CasaArq en Cali.

La Oveja Sicodélica será la primera banda confirmada para el Carnaval Raggae La Paloma que se realizará el 19 y 20 de febrero.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.