loader image

La Paloma FM 102.1

La fiscal Gabriela Fossati del caso Astesiano está bajo certificación médica por 15 días

Según explicó el vocero de fiscalía, Javier Benech, se desconoce el motivo de la certificación, debido a que los temas relacionados con la salud se mantienen bajo condición de reserva.

Por otra parte, Benech dijo que la magistrada le envió al fiscal de Corte, Juán Gómez, los audios divulgados por el programa Legítima Defensa, en los cuales Fossati mantiene una conversación con un periodista.

En estos audios, la fiscal hace referencia a los «malos resultados» en la investigación y dice que “no va a poder llegar a su fin porque las piedras son permanentes y las filtraciones de información son de todos los ministerios, de Presidencia y Fiscalía».

Respecto a una nueva petición de Fossati de ser de apartada del caso del excustodio presidencial, Benech mencionó que aún no puede confirmar si ese pedido se produjo.

Con información de Monte Carlo.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.