loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Justicia: Arresto domiciliario para el chofer que atropelló a un ciclista en ruta 15

Imputaron por homicidio culposo a chofer que atropelló y mató a un ciclista en ruta 15.

El hombre deberá cumplir 120 días de arresto domiciliario como medida cautelar, mientras se desarrolla la investigación.

Un hombre de 33 años que atropelló en auto a un ciclista de 46 fue imputado por homicidio culposo. La medida cautelar, mientras continúa la investigación, son 120 días de arresto domiciliario, según información aportada a Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado.

El ciclista murió el domingo 15, en el kilómetro 19,500 de la ruta 15 en Rocha. El conductor de un auto que circulaba en dirección opuesta, desde La Paloma hacia Rocha, lo chocó de frente.

El test de alcoholemia al conductor dio positivo. Tenía 0,43 gramos de alcohol en sangre, confirmó Policía Caminera.

La víctima, en tanto, iba acompañada por otros dos ciclistas, que también circulaban por el lugar. Uno de ellos fue quien detuvo al conductor del auto, que pretendió escapar, según su relato.

Julio Seijas, hermano del fallecido, y Marcelo Malo, el otro ciclista que circulaba con ellos el día del siniestro, hablaron sobre el caso. «Lo que nos dijo la fiscal es que nosotros no podíamos ni siquiera salir a practicar deporte, que teníamos que andar por bicisenda, y que a esa hora, 6:30 7:00 de la mañana no podríamos salir a entrenar a la ruta porque la gente sale de los bailes», relató Malo.

Con información de Inf Central.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.