loader image

La Paloma FM 102.1

José Fuentes, presidente de Nacional aclara los rumores de Gastón Pereiro

Gastón Pereiro está sin demasiados minutos en el Cagliari, y en Nacional se ilusionan con un posible regreso del talentoso volante ofensivo al club que lo formó e inició su carrera.

Con su equipo descendido a la Serie B de Italia, los rumores sobre una vuelta a Nacional no se hicieron esperar en este mercado de pases, pero al respecto habló el presidente Tricolor, José Fuentes.

El dirigente aclaró que, obviamente, es una opción muy atractiva para Nacional, pero que no han tenido contacto ni con el Cagliari ni con el jugador.

Puntualizó además que Nacional nada puede hacer sin acordar con el Cagliari, ya que Pereiro tiene contrato vigente con el club italiano hasta junio de 2024. Todo lo que se pueda hacer dependerá del Cagliari. Obviamente, queremos mucho al jugador, es alguien que se identifica con Nacional, pero su ficha es del Cagliari” dijo.

“Los contratos en Uruguay, en comparación con los europeos, son mucho más bajos” expresó Fuentes, aunque no cerró del todo la puerta a este regreso: Veremos cómo evolucionan las cosas, si tenemos la oportunidad lo analizaremos. Tenemos el mejor recuerdo posible de Gastón en Uruguay. Como decía, es una persona muy identificada con el club, pero por ahora lo único que podemos hacer es observar la situación“.

Por parte de Pereiro, el jugador ha dicho antes: A Nacional no le cierro la puerta, es mi casa.  Tendría además otras ofertas desde Brasil y Argentina.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.