loader image

La Paloma FM 102.1

Jornales solidarios para los rochenses a partir del 8 de abril

El 8 de abril se abren inscripciones para los jornales solidarios, las tareas de esta etapa se cumplirán entre mayo y agosto de 2024.

El lunes 8 de abril se abre el período de inscripciones para una nueva fase del Programa Oportunidad Laboral, conocido como los «jornales solidarios».

La Intendencia de San José informó que los interesados podrán inscribirse, a partir de esa fecha, a través de www.gub.uy/oportunidad-laboral y el plazo se extiende hasta el jueves 11 de abril.

Los interesados con dificultades para acceder al formulario web pueden consultar, a partir del lunes 8, en el edificio central de la Intendencia, las oficinas administrativas y los municipios.

El mecanismo de selección de las personas beneficiarias será a través de un sorteo que realizará cada intendencia entre los días 23 y 26 de abril.

La convocatoria está dirigida a personas que cumplan con los siguientes requisitos:

• 18 a 65 años de edad.
• Cédula de identidad uruguaya.
• No recibir prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada.
• No percibir subsidio por desempleo ni por enfermedad.
• No percibir jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal.

Las tareas de esta etapa se cumplirán entre mayo y agosto de 2024. Pueden volver a postularse quienes salieron sorteados en etapas anteriores.

Infcentral.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.