loader image

La Paloma FM 102.1

Jorge Drexler cantará con Elvis Costello en los Latin Grammys

El cantautor uruguayo Jorge Drexler cantará junto al británico Elvis Costello en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, que se celebrará el próximo día 17 en Las Vegas (Nevada).

Drexler cuenta que cuando le propusieron cantar en la ceremonia, le preguntaron con quién le gustaría compartir escenario y él respondió si podía «apuntar alto» y le dijeron que lo intentara.

Sin dudar, llamó a Elvis Costello, con quien había trabajado en su disco Spanish Model y también en la adaptación de una canción. Cuando el intérprete de «This Year’s Model» le dijo que sí, Drexler no se lo podía creer.

Drexler no ha querido revelar que canción interpretarán en los Grammy Latinos y que llevan ya días ensayando en Nueva York, donde este martes el uruguayo comienza una gira de conciertos en Estados Unidos para presentar su último disco Tinta y Tiempo.

Para Drexler, Costello es «una persona absolutamente deliciosa, con un grado de humildad que resitúa toda la percepción que uno puede tener de un ídolo musical«.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.