loader image

La Paloma FM 102.1

INMUS lanzará “Canciones de Bienvenida”

El Instituto Nacional de Música (INMUS), de la Dirección Nacional de Cultura y la Dirección Nacional de Desarrollo Social, realizará el próximo martes 11 de octubre el lanzamiento de “Canciones de Bienvenida”.

La propuesta busca promover la apreciación musical y difundir obras musicales creadas especialmente para la primera infancia.

La iniciativa forma parte del “Set de Bienvenida” que Uruguay Crece Contigo entrega a todas las familias que esperan o tienen un bebé recién nacido.

La instancia contará con la participación de un miniconcierto con tres de los artistas seleccionados para integrar el disco virtual.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.