loader image

La Paloma FM 102.1

Inglaterra 6-2 Irán: Comienzo con paliza y tranquilidad en el grupo B para los ingleses

Inglaterra monopolizó las acciones en Doha y se despachó con un notable 6 a 2 sobre Irán haciendo gala de sus variantes ofensivas. Bukayo Saka marcó por duplicado para un equipo que se puso el saco de candidato.

Las diferencias entre Inglaterra e Irán son notables, sin embargo los debuts siempre son especiales y el equipo de Gareth Southgate no tuvo problemas para resolver con goleada.

El partido tardó en armarse, la lesión del golero iraní Alireza Beiranvand cortó el desarrollo y generó preocupación, a tal punto que debió ser reemplazado por el golpe que sufrió ante un compañero.

Inglaterra fue dueño del partido y terminó rompiendo el cero con el juvenil de 19 años Jude Bellingham cabeceando por sobre el uno suplente. Ocho minutos después Magure ganó en las alturas y Bukayo Saka voleó al segundo.

Twitter: @England

Raheem Sterling puso el tercero anticipándose para conectar el buen servicio de Kane. Goleaba Inglaterra con tres artilleros debutantes en Copa del Mundo, Sterling disputando su tercera Cita Máxima y tanto Bellingham como Saka en su juego debut.

Con todo ya cocinado Inglaterra siguió manejando los hilos del complemento y estiró diferencias con el doblete de Saka, tras acomodarse con mucho espacio en el área.

Irán decoró el resultado en su primer tiro limpio a los tres postes, y gracias a su principal carta ofensiva, Mehdi Taremi, quien no perdonó de cara a Pickford.

El ingresado Marcus Rashford la mandó a guardar en una de las primeras que tocó, moldeando el 5-1. El sexto fue de otro cambio, Jack Grealish, quien empujó contra el arco desprotegido.

Enorme goleada 6-1, que sufrió un cambio casi protocolar en el adicionado. El brasileño Claus dio diez minutos y en el noveno fue al VAR para revisar, y conceder, penal para Irán.

Taremi cobró doblete, 6-2 final.

Inglaterra buscará la clasificación a Octavos el próximo viernes ante Estados Unidos. Irán se jugará mucho ese mismo día frente a Gales.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.