loader image

La Paloma FM 102.1

INAU abrió llamado para administrativos: mirá de cuánto es el salario y los requisitos

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) abrió un llamado laboral a través del portal Uruguay Concursa. Se busca cubrir dos cargos administrativos con un régimen de provisoriato y por 24 meses. 

Se explica, además, que se requiere flexibilidad, trabajo en equipo, compromiso institucional y comunicación asertiva. Las postulaciones abren el próximo 9 de mayo y la fecha límite para inscribirse es el 23 de ese mismo mes. 

Con respecto a la dedicación horaria, se requieren de 30 a 40 horas semanales y la remuneración prevista es de $ 45.938. 

El llamado indica que los requisitos son: bachillerato completo, sin previas, cédula de identidad vigente, credencial cívica y constancia de domicilio real que acredite la residencia en el departamento del postulante. 

Quienes se inscriban en el cupo para personas trans deberán presentar constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificados. Para tener más detalles, se puede entrar acá.

Con información de Montevideo Portal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.