loader image

La Paloma FM 102.1

Hombre detenido en investigación por violencia doméstica

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 32 años, por violencia doméstica especialmente agravada en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, atentado y daño.

El 10 de setiembre, se concurrió a un llamado por problema familiar en La Paloma. Al llegar a la finca, fueron avistadas varias personas mientras salían corriendo de un predio, y tras ellos una persona con un cuchillo en su mano.

Se le solicitó a esta persona que entregara el arma blanca, pero se negó a colaborar, por lo que tuvo que ser detenida, incurriendo en desacato y dañando una de las cámaras corporales del personal policial.

En el transcurso de la investigación, se pudo establecer que había amenazado a varias personas con el arma blanca, en momentos que se encontraba bajo el efecto de sustancias sicotrópicas.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respetivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de E.L.S.C., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, un delito de atentado y dos delitos de daño, uno de ellos especialmente agravado” imponiéndole medidas cautelares, incluyendo internación provisional en un establecimiento especializado de acuerdo a su patología y que determinará ASSE para su desintoxicación y tratamiento.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.