loader image

La Paloma FM 102.1

“Hay que preguntarle a Alonso”, dijo Cavani en respuesta al mal rendimiento de Uruguay

Edinson Cavani habló en la zona mixta con Telemundo luego de la derrota frente a Portugal y generó mucha polémica debido a sus declaraciones. Aseguró que siente “un sabor amargo por perder sabiendo que tenemos un potencial grande para poder dar más”.

“Dejar puntos así, que al final cuestan porque perder puntos en un Mundial siempre es complicado, te deja un sabor amargo”, ahondó. “Ahora hay que recuperar, saber que hay cosas para mejorar y corregir, y preparar el próximo partido como se debe preparar una final, porque es la chance que tenemos de dar el paso que vinimos a buscar”, siguió.

Preguntado sobre por qué no se le encuentra la vuelta, dijo: “Eso hay que preguntarle a Alonso”. “Él te va a poder hablar más tácticamente de lo que puede pasar. Son partidos de fútbol, a veces las cosas salen y a veces no”, indicó.

“Son muchas cosas que pasan dentro de una cancha de fútbol que te llevan a hacer ganar un partido. Se verá, corregiremos aquello que hemos hecho mal, trataremos de hacer las cosas mejor”, concluyó el delantero.


FútbolUy.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.