loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Guardavidas: Hoy van realizando 4 rescates en La Pedrera

Se trató de una pareja y siete jóvenes que debieron, en distintos momentos del día de hoy, ser auxiliados por los guardavidas para salir del Mar.

En estos primeros días del año, los guardavidas de la Playa del Barco tienen mucha tarea por hacer, ya que se transforma en una de las playas más concurridas del departamento.

Hoy, por ejemplo, realizaron cuatro rescates, ayudando a 9 personas a salir del agua “un rescate de tres chicas, después otra chica, más tarde fue una pareja y después un rescate triple de chicas y chicos”, contó Marcelo Brugoli, quien trabaja en una de las torres de la Playa del Barco.

Sobre los rescates, el guardavidas aseguró que la playa estaba muy concurrida desde temprano “se bañaban por todos lados, y derivaba desde la zona habilitada hacia las corrientes”, además “el mar está muy peligroso, con olas de 1 metro, orientación sureste”.

Brugnoli, quien trabaja en su puesto con otros compañeros, sostuvo que en este tipo de días en que el mar está bajo esas condiciones y la playa llena de gente se hace prevención todo el día «por suerte todo salió bien, asustados los rescatados pero bien… ojalá no pase nada ahora que quedó llena la playa y no hay nadie», manifestó.

En ese sentido, los vecinos de Punta Rubia comenzaron días atrás a juntar firmas -alcanzaron las 200- para lograr que se instalen más puestos de guardavidas y extender el horario de servicio, algo que el Intendente Alejo Umpiérrez desestimó en las últimas horas.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.