loader image

La Paloma FM 102.1

Este fin de semana los guardavidas bajarán a las playas de Rocha

El servicio de guardavidas de Rocha se desplegará en playas y ríos habilitados en 24 kilómetros de la costa a partir del 9 de diciembre y se extiende ininterrumpidamente hasta inclusive el día 5 de marzo de 2023, informaron desde la IDR Rochaaldía. Se ampliará la cobertura con servicio en la Semana de Turismo comprendida del 3 al 9 de abril del próximo año.

El servicio funcionará con 56 casetas en playas oceánicas y 2 en río. 144 guardavidas serán distribuidos en ellas. El horario será desde 10.30 y finalizará a las 18.30 horas, excepto en el servicio que se prestará en Punta del Diablo, Santa Teresa y La Esmeralda, en estos balnearios comenzará a las 10 horas y finalizará a las 18.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.