loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

El presidente Luis Lacalle Pou hizo un balance anual de gestión ante Asamblea General

El primer mandatario comparece este jueves 2 de marzo en el Parlamento, para presentar un balance acerca de su tercer año de gobierno.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se presentó en este jueves ante la Asamblea General para hacer el balance de su tercer año de gobierno.

Tal como lo adelantaran el propio mandatario y la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche,  durante su discurso en el Parlamento Lacalle Pou anunció una rebaja en el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y en el Impuesto a la Asistencia de la Seguridad Social (IASS).

Semanas atrás, Arbeleche indicó que la “responsabilidad fiscal” del gobierno es lo que les permite realizar la rebaja tributaria, la cual buscarán que “se mantenga a lo largo del tiempo”. Si bien no especificó cuánto menos dejará de recaudar el Estado por esa rebaja impositiva, remarcó que “el mensaje desde el gobierno es que en este momento se puede dar ese paso y ese beneficio directo en el bolsillo de los uruguayos”.

Fuentes del Gobierno advirtieron que el espacio previsto para el público en el Palacio Legislativo no era suficiente (por la presencia de simpatizantes prevista), por lo que se hizo una solicitud puntual a la vicepresidenta Beatriz Argimón -y presidenta, a su vez, de la Asamblea General-, a la que ya accedió: habilitar el Salón de los Pasos Perdidos para la sesión de este jueves, e instalar allí una pantalla para reproducir el discurso presidencial.

La transmisión completa: 

Con información de Monte Carlo.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.