loader image

La Paloma FM 102.1

El Mides y Mevir acordaron actualizar un convenio para otorgar viviendas a personas en situación de vulnerabilidad

El Ministerio de Desarrollo Social firmó junto al Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural renuevan voluntades para la renovación y actualización de un acuerdo para otorgar viviendas a personas en situación de vulnerabilidad social.

El titular del Mides, Martín Lema, informó que el acuerdo está orientado a beneficiarios de los distintos programas del Mides y a víctimas de violencia de género. 

Lema dijo que se trata de un convenio creado en 2013, por lo que reconoció a las autoridades del momento, pero aseguró que hay mejoras contundentes en la actualización del mismo. 

Señaló, a modo de ejemplo, que Mevir podrá postular familias relevadas por los equipos que se encuentran desplegados en el territorio nacional.

Con información de Monte Carlo.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.